...... 21.11.2008
Actividades realizadas
 

Faridde Caparó Obtuvo Beca del Patronato Peruano de la Música

En mérito a su sobresaliente rendimiento académico, Faridde Dianira Caparó Cuba, alumna del profesor László Benedek de la especialidad de violín del Conservatorio Nacional de Música, obtuvo una ayuda financiera de $1,500 USA de parte del Patronato Peruano de la Música. 

Esta subvención le permitió asistir al Interlochen Center of Arts de Michigan, USA, del 15 de julio al 6 de agosto del año en curso, donde recibió intensivas clases de violín y participó en los ensayos de la orquesta de ese centro, bajo la conducción de renombrados directores.  Faridde Caparó, de catorce años de edad, es una de las más destacas violinistas en el país y a su temprana edad ya ha logrado ganar competiciones a nivel nacional.

El Patronato Peruano de la Música  otorgó este apoyo considerando la importancia que tiene la participación en estos encuentros internacionales de jóvenes músicos para la formación de los jóvenes talentos musicales de nuestro medio.
 
   

Faridde Caparó y Erasmo Wong.

 
 
>    Primera Edición de la Fiesta de la Música en el Perú 2007.  
     
>    Apoyo del Patronato Peruano de la Música posibilita Doctorado en Musicología en Finlandia del destacado músico peruano Rafael Junchaya.  
>    Ganadores del Concurso Nacional de Conciertos 2007 “Patronato Peruano de la Música”.  
     
>    II Festival Internacional de Coros 2007.  
     
>    Faridde Caparó Obtuvo Beca Del Patronato Peruano De La Música.  
     
>    Conciertos de Música para Todos.  
     
   
     
Inicio | Presentación | Organización | Proyectos | Actividades | Boletín
Avenida Siete 229, Urb. Rinconada Baja – La Molina, Lima - Perú. Telf. (51-1) 202-1111
info@patronatomusica.org.pe