PATRONATO PERUANO DE MUSICA
 
...... 10.11.2008
Presentación
 
 
 

El Patronato Peruano de la Música, que me honro en presidir, se forma por la indispensable necesidad de un grupo de personas de retribuir a la sociedad el favor de haberles concedido las condiciones para desarrollarse en el campo profesional, empresarial, político y familiar.

Impulsados por la necesidad de retroalimentación nos hemos asociado para hacer efectivo nuestro compromiso de contribuir a acrecentar las oportunidades de agregar, crear y difundir valores. En esta labor la actividad musical desempeña un papel trascendental, cuyo rendimiento muchas veces sólo se puede apreciar diferida e indirectamente, lo que nos motiva a destacar aún más su importancia.

La influencia de la música para el progreso consistente de las sociedades radica en el poder que tiene para dotarnos de la habilidad para vivenciar y disfrutar plenamente el mundo y nuestra propia existencia. Interpretar, apreciar y crear composiciones musicales de una riqueza artística ilimitada, nos conduce a un proceso de integración cultural a nivel mundial, que implica reencontrarnos con nuestra identidad como seres humanos. De allí la importancia de incentivar en nuestros niños y jóvenes su estudio y audición.

Estos propósitos, que son valorados y apreciados por instituciones, empresas y personas que vienen colaborando con el Patronato, los damos a conocer en las siguientes páginas, para de esta manera integrar a un número cada vez mayor de personas a esta labor tan necesaria para nuestro país.

Erasmo Wong Lu
Presidente

 
     
    Erasmo Wong, premiando a Priscila Navarro
   
     
Inicio | Presentación | Organización | Proyectos | Actividades | Blog
Avenida Siete 229, Urb. Rinconada Baja – La Molina, Lima - Perú. Telf. (51-1) 202-1111
info@patronatomusica.org.pe